viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Confrontan Padres y Maestros de la Primaria “Luis Donaldo Colosio”

Se Confrontan Padres y Maestros de la Primaria “Luis Donaldo Colosio”

 

*Por Manejo de Recursos.
Tapachula, Chis.; 23 de mayo.- Claudia Janet Ramos Arreola, Franci Dalí López Pérez y Lorena Elizabeth Guzmán Godínez manifestaron “pedimos a la Subcomisión Mixta Estatal SEP-SNTE una investigación urgente en la primaria federal “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, en contra del maestro Joel Aguileo Díaz Chávez, por acusarnos de malversar fondos del plantel y dañar nuestra reputación, y en lugar de hacernos justicia, se nos reprime más”.
Las declarantes, vicepresidenta, secretaria y tesorera respectivamente de la Sociedad de Padres de Familia de la escuela, al entregar copia del escrito, precisaron que el maestro Díaz Chávez subió a la redes sociales una imagen editada con texto, en la que nos acusa sin fundamento de desviar recursos de la primaria con clave CT-07DPR4553R en el fraccionamiento Santa Clara II.
Añadieron, “dicho maestro manipula a un grupo de padres y los incita a la violencia verbal y física hacia el comité que representamos, se hacen acompañar de la maestra Anabel Villalobos Soto, Sonia Jiménez Torres, Cielo Hernández Díaz, los que a la vez los asesora Thomas Morales Pérez, Jefe de Sector 023.
Indicaron, “ellos sustrajeron documentos oficiales y los exhibieron públicamente en una asamblea general del 6 de marzo pasado y en la cual ventilan asuntos propios de esa Jefatura, por eso hicimos un escrito con fecha 15 de marzo, el cual se nos recibió y selló en la Subsecretaría de Educación Federalizada, Dirección de Educación Primaria”.
López Pérez, precisó, “exigimos a la SEP-SNTE que se nos respete, que hagan el procedimiento de forma correcta y haya un juicio imparcial, que se les sancione a los sindicados incluidos el maestro Ángel Morales Santiago, director de primarias y su jurídico, y a Isidro Ramírez Montero, por secundar las falsedades.
Asimismo dijo, “por proteger a esos sinvergüenzas no querían intervenir en nuestra solicitud de investigación, y luego cuando al fin lo hicieron, no nos tomaron en cuenta, solo a la otra parte y ahora todos se ponen en nuestra contra en lugar de hacernos justicia e incluso ejercen represión contra nosotros y nuestros hijos. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -