martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRealizan Incineración de Droga en el 4º Regimiento

Realizan Incineración de Droga en el 4º Regimiento

 

Tapachula, Chiapas; 6 de junio.- Personal de la Procuraduría General de la República, Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Policía Federal División Caminos y Policía Federal Ministerial, se presentaron este martes por la mañana a las instalaciones del Cuarto Regimiento de Caballería Motorizado para llevar a cabo la incineración de droga asegurada.
Al medio día después de haber pesado la droga y realizar las correspondientes pruebas, fue puesta en el incinerador. La droga incinerada tenía un peso de: 939 gramos de benzocaína; 466 kilos y 179 gramos de cocaína; 448 kilos y 304 gramos de marihuana; 2 kilos y 561 gramos de oxicodona.
A la droga se le roció combustible y fueron el general Diplomado de Estado Mayor Jens Pedro Lohmann Iturburu, en coordinación con el vicealmirante de la Décimo Cuarta Zona Naval y subdelegado de la PGR, Hernán Jesús Vega Burgos, los que se encargaron de prender fuego al incinerador.
En cuestión de minutos la droga incautada fue consumida por el fuego, dando cumplimiento a lo ordenado por los jueces de distrito. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -