viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCasa a Punto de ser Arrastrada por la Corriente de un Arroyo

Casa a Punto de ser Arrastrada por la Corriente de un Arroyo

 

* En la Colonia Los Pinos.

Tapachula, Chiapas; 9 de Junio.- El jueves al filo de las 18:10 horas, ciudadanos solicitaron auxilio al servicio de Emergencias 911, indicando que en la colonia Los Pinos, Calle Hormiguillo esquina con Cedros, pasa un arroyo y por la fuerza de la creciente, por las fuertes lluvias, se estaba llevando una casa.
Al activarse la alerta, de inmediato personal de la Policía Municipal Mando Único acudió al domicilio en mención, al llegar los uniformados se entrevistaron con la señora Maricruz Arias Ortega, de 50 años de edad, quien les mostró el arroyo que estaba socavando la parte trasera del domicilio.
Ante estos hechos se le indicó que tomara sus precauciones mientras bajaba la creciente del río, e indicó que se trasladaría a Protección Civil para ponerlo en su conocimiento, pues su humilde vivienda es toda la posesión que tiene; los elementos de la dependencia le dijeron que vive en un lugar de alto riesgo y que si las lluvias continúan tendrá que desocupar y buscar un albergue o irse a vivir con sus familiares, para no poner en riesgo su vida, que es lo más importante. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -