viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInvitan a Participar en Diplomado Contable Fiscal

Invitan a Participar en Diplomado Contable Fiscal

Ramón Ruiz, presidente del Colegio

* El Colegio de Contadores Públicos.
Tapachula, Chiapas; 24 de Junio.- “Para estar al día en nuestras actividades profesionales, el 30 de junio en curso, iniciamos el Diplomado en Actualización Contable Fiscal, el que se impartirá en horario de 16 a 21 horas los viernes y sábados de 9 a 14 horas, para culminar el 20 de enero del 2018”, dijo, Ramón Ruiz Velázquez.
El declarante, Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Chiapas, A. C., abundó, “tendremos 13 módulos, iniciando con la materia Fiscal: ISR Personas Físicas; de Personas Morales; Fiscal; Sector Primario y en el Módulo 4 se tendrá Sueldos y Salarios”.
Abundó, “el Módulo 5 será de Seguridad Social; Impuesto al Valor Agregado; Código Fiscal para Contadores, Costos; Finanzas; Auditoría; Contabilidad Gubernamental; Ética y en el Módulo 13 Contabilidad en Base al NIF.
“Los ponentes de cada uno de los Módulos son especialistas con reconocimientos a nivel nacional e internacional, lo que es muy valioso y va dirigido este diplomado a todo profesional, por lo que para mayor información comunicarse al correo electrónico ccpchac@hotmail.com y a los teléfonos 9626234757 ó al 96262000830”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -