viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSeleccionan Alumna que Visitará al Presidente de la República

Seleccionan Alumna que Visitará al Presidente de la República

*De la Escuela “Venustiano Carranza”.

Tapachula, Chiapas; 6 de Julio.- La alumna Diana Patricia Solís Aguilar, de la escuela primaria “Venustiano Carranza”, viajará a la Ciudad de México para visitar al presidente Enrique Peña Nieto, informó el jefe del Sector 23 Tapachula, Tomás Morales Pérez.
Dijo que de los 87 alumnos de sexto grado de la primaria ubicada en la colonia Indeco Cebadilla, de esta ciudad, ella resultó ganadora de la olimpiada del conocimiento infantil.
Diana Patricia participará en la Convivencia Nacional que se llevará a cabo del 29 de Julio al 4 de Agosto en la Ciudad de México, la cual lleva la representación del Estado de Chiapas y tendrá la oportunidad de convivir con los mejores alumnos de toda la República Mexicana.
En los siete días de estancia en la capital del país, visitarán diversos puntos de la ciudad, entre ellos el Centro Histórico, el Palacio Nacional, el Castillo de Chapultepec y cenarán con el Presidente de la Republica, además de obtener una beca económica para pagar sus estudios de manera vitalicia para secundaria, preparatoria y la universidad, a través de la Fundación Bancomer, siempre y cuando no baje su calificación de 8.
Cenobio Solís García, padre de Diana Patricia Solís Aguilar, reconoció la labor de los maestros que han formado la educación de su hija, así como la profesora Landy Noemí Molina, de sexto grado, “que gracias a sus conocimientos y su dedicación ha hecho que nuestra hija tenga el primer lugar y represente a la escuela y al municipio de Tapachula”.
“Es una satisfacción muy grande y un orgullo que mi hija represente a su escuela, que haya ganado la olimpiada del conocimiento infantil estatal, lo que le permitió ocupar el primer lugar en la etapa nacional”, precisó. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -