martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPresentan a la Plantilla del Cafetaleros

Presentan a la Plantilla del Cafetaleros

Tapachula.- De manera oficial se llevó a cabo la presentación de los jugadores que formarán parte del la plantilla de Cafetaleros de Tapachula, mismos que tendrán actividad en la temporada de Apertura 2017 del Ascenso MX.
El acto se llevó a cabo en Plaza Galerías, en donde fueron presentados uno a uno los refuerzos de Cafetaleros para este torneo. Los elementos presentados esta noche ante la afición tapachulteca fueron Eduardo Pérez Alberto García, Pedro Vargas, Erick Rivera, Christian Pérez, Diego Guerra, Noé Maya, Félix Araujo, Severo Meza y la bomba del pasado draft, el mediocampista Hobbit Bermúdez.
De igual forma se dieron a conocer los uniformes (local, visitante y de viaje) que estará utilizando durante el Apertura 2017 y Clausura 2018 el conjunto albiverde.
Los encargados de modelar las nuevas indumentarias fueron Félix Araujo y Noé Maya el uniforme de local, Hobbit Bermúdez la vestimenta de concentración, Christian Pérez el uniforme de viaje, y finalmente los cariocas William Massari y Diego Guerra los elegidos de portar el uniforme de visitante.
Cafetaleros de Tapachula inaugurará las acciones del Apertura cuando visite el día viernes 21 de Julio al conjunto de Potros del Atlante correspondiente a la Jornada 1. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -