miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInstala Enrique Álvarez Primera Piedra para Edificar Unidad Médica Rural en San...

Instala Enrique Álvarez Primera Piedra para Edificar Unidad Médica Rural en San Vicente

 

Cacahoatán, Chiapas.- Bajo la primicia de lograr un Municipio Saludable, el edil Carlos Enrique Álvarez Morales realizó el acto protocolario de instalar la primera piedra de la edificación de la segunda Unidad Médica Rural en Cacahoatán.
Esta Unidad Médica estará construida en el ejido Benito Juárez San Vicente y es la respuesta del Gobierno Municipal a la demanda de los pobladores de esa comunidad para acercar los servicios de salud directamente a más de 1 473 personas beneficiadas.
Los servicios médicos permitirán la cobertura no solo a los pobladores de Benito Juárez San Vicente, sino a fortalecer a otras comunidades aledañas como; Alpujarras, Progreso, el Águila, Iturbide, Fracción Toquián, Salvador Urbina, Platanar, Faja de Oro, etc.
El Gobierno Municipal de Cacahoatán proveerá de los recursos humanos e insumos médicos para brindar la atención con calidad y calidez que la población necesita en un trabajo conjunto con IMSS Prospera que dirige Jesús Ulises Zapata Domínguez y el respaldo y voluntad del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7 José Esaú Guzmán Morales.
El también presidente de la red de Municipios Saludables en la Región Soconusco, Carlos Enrique Álvarez Morales, expresó “seguimos cumpliendo nuestros compromisos, la salud es un tema de gran interés e importancia, prioritario para nuestro señor gobernador Manuel Velasco Coello, quién en todo momento nos ha instruido escuchar y atender de cerca a nuestra gente y esta unidad médica seguro estoy permitirá mayores beneficios”.
Luego de la apertura de la Unidad Médica “Dr. José Manuel Velasco Siles” en cabecera municipal, la del ejido Benito Juárez San Vicente, será la segunda clínica de salud construida para mejorar los servicios médicos en este municipio fronterizo.
Con estas acciones, el Gobierno que encabeza Carlos Enrique Álvarez Morales quién en todo momento está siendo respaldado por su cuerpo Edilicio, siguen trabajando por el bienestar de los cacahoatecos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -