jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRefuerzan Operativos Antipandillas en la Región

Refuerzan Operativos Antipandillas en la Región

 

*Declara Alfredo Lugardo.

Tapachula, Chiapas; 28 de Agosto.- A través de la mesa de seguridad “Soconusco” y por instrucción del Gobernador del Estado, se refuerzan las acciones y operativos contra las pandillas, principalmente en los municipios considerados focos rojos en esta región, como son Tapachula, Huixtla y Suchiate.
El subsecretario de Gobierno en el Soconusco, Alfredo Lugardo López, afirmó que con el arribo de un mayor número de elementos de las corporaciones policíacas de las tres órdenes de Gobierno, se ha podido disminuir considerablemente la inseguridad en la región, ya que a través de las mesas de trabajo se pudieron diseñar estrategias que permitirán combatir a la delincuencia común.
Con las detenciones que se han logrado en materia de pandillerismo en los tres municipios con mayor presencia o relación con la mara salvatrucha, dijo, se ha logrado disminuir los índices delictivos, toda que estos grupos tienen conexión en el robo a transeúntes, a casa habitación y a negocios.
Señaló que realizan operativos acompañados de inteligencia policial, por lo que las acciones han permitido cumplir las metas de la mesa de seguridad en la región, además, todo el trabajo de las corporaciones descartan la presencia de delincuencia organizada. Agencia Intermedios

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -