jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalZona Ferrocarrilera Convertida en Basurero y Foco de Inseguridad

Zona Ferrocarrilera Convertida en Basurero y Foco de Inseguridad

Tapachula, Chiapas; 22 de Septiembre.- El presidente de la colonia Ferrocarilera, al suroriente de la ciudad, Miguel Hernández Castellanos, informó que un grupo de personas invadió el predio de la zona donde se ubicaban los patios de maniobra.
Esa zona iba a ser un boulevard de 4 carriles que entroncaría hasta Viva México, pero desde hace 20 días paracaidistas han querido adueñarse del terreno que no les corresponde.
«Estamos evitando que estas persones se apoderen, por lo que ya se han comunicado Jorge Alberto Candelaria que es el encargado de la SCT y tiene bajo su responsabilidad los terrenos, e informó que el predio se lo entregó en comodato al Pentatlón Militarizado de Tapachula para que hagan sus prácticas», explicó Hernández Castellanos.
“Desde el 2008 le mandé un oficio al entonces gobernador Pablo Salazar Mendiguchía, donde le decía que estos terrenos y las instalaciones del ferrocarril la convirtieran en un museo o un esparcimiento para la juventud, pero en lugar de eso está convertido en un mugrero y zona de inseguridad y el mismo municipio está cooperando con un basurero clandestino que data desde hace mas de 15 años», agregó. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -