viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPide Rutilio a Club de Industriales Solidarizarse Tras Sismo del 7-S

Pide Rutilio a Club de Industriales Solidarizarse Tras Sismo del 7-S

Tapachula, Chiapas; 24 de Septiembre de 2017.- El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, Presidente del Poder Judicial del Estado, fue invitado a una sesión del Club de Industriales de Chiapas, coordinación región Soconusco, en la que le agradecieron el trabajo coordinado que han mantenido con la casa de la justicia chiapaneca.
Durante este encuentro, el magistrado Rutilio Escandón Cadenas pidió a este grupo de empresarios sumarse a las tareas de apoyo que mantiene el Poder Judicial en los 21 Distritos Judiciales, tras el sismo del pasado 7 de Septiembre, donde se recaudan víveres para las hermanas y hermanos chiapanecos de más de 90 municipios que sufrieron las consecuencias de esta contingencia y que hoy más que nunca necesitan nuestra ayuda.
“En el Poder Judicial, tenemos claro que nuestro trabajo es impartir justicia; pero dado estos acontecimientos, no podemos mantenernos de brazos cruzados, por lo que hemos instalado centros de acopio en los 21 distritos judiciales del Estado para apoyar de manera sincera y humilde a los miles de afectados y ante este reto que nos ha impuesto la naturaleza”, señaló Rutilio.
«Nosotros no buscamos ser protagonistas en las entregas, sino ayudar de corazón a todas estas personas que lo han perdido todo», aclaró.
Asimismo, les refrendó que el Poder Judicial del Estado, es una casa de puertas abiertas, donde toda la sociedad es bien recibida, «Pues tenemos claro que nuestro trabajo es ayudar de forma responsable y brindando calidad en nuestro servicio».
Estuvieron presentes en este encuentro, Rafael Castillejos Guízar, presidente del Club de Industriales de Chiapas; Héctor de la O Santana, miembro fundador del Club de Industriales de Chiapas; Enrique Alberto Vázquez Constantino, Director del Centro de Investigación y Estudios Sociales y Económicos del Sector Privado; Carlos Cinco Lau, representante de la Coordinación del Club en el Soconusco, entre otros. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -