sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEntrega Cruz Roja Ayuda Humanitaria en Unión Juárez

Entrega Cruz Roja Ayuda Humanitaria en Unión Juárez

 

* A Familias Afectadas por Lluvias

Tapachula, Chiapas; 6 de Octubre.- Familias que resultaron afectadas por las lluvias en los ejidos Santo Domingo y Talquián, municipio de Unión Juárez, recibieron ayuda humanitaria por parte de la Cruz Roja Delegación Tapachula.
El presidente del Patronato de la benemérita institución, Jorge Gutiérrez Franco, informó que el objetivo es seguir apoyando a quienes se encuentren en situación vulnerable, en este caso se trata de familias afectadas por las lluvias.
Precisó que en el ejido Santo Domingo entregaron 390 despensas y 125 en Talquián, ubicados en las faldas del volcán Tacaná.
Afortunadamente la población continúa entregando la ayuda a la Cruz Roja Tapachula, que a su vez la canaliza a quienes encuentran en situación difícil a causa de los fenómenos naturales.
Las 14 toneladas de víveres que recientemente enviaron comerciante del mercado de Guatemala, recordó, fueron de gran ayuda y se entregó a personas del municipio de Tonalá, a través de la Cruz Roja del municipio costero.
Con los productos que han sido acopiados gracias a la ayuda de habitantes de Tapachula se enviaron también seis toneladas para personas de Tonalá y Paredón.
Todo se está haciendo vía Cruz Roja para evitar para que se politice y llegue a quienes realmente lo necesitan. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -