Agua Potable y Pavimentación para Toquián y La Primavera

878
Agua Potable y Pavimentación para Toquián y La Primavera
Agua Potable y Pavimentación para Toquián y La Primavera

 

* Anuncia Ayuntamiento de Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas. El Presidente Municipal de Cacahoatán visita la comunidad Toquián Guarumo, donde conjuntamente con las autoridades ejidales y comunidad en general dieron de manera protocolaria banderazo de inicio a la obra de agua potable.
“A dos años de estar al frente de esta encomienda, venimos para estar con ustedes a dar respuesta a la solicitud de introducción de agua potable para beneficio de todos, una necesidad prioritaria, para que todos los hogares tengan este vital líquido”, expresó Carlos Enrique Álvarez Morales.
La primera etapa de este proyecto de agua potable consiste en la edificación del sistema de captación, línea de conducción y tanque de almacenamiento.
Paralelamente, el Edil de la Villa de las Hortensias también visitó la fracción La Primavera, donde conjuntamente con sus habitantes realizaron la inauguración de su calle de concreto hidráulico.
Álvarez Morales añadió, “es un gusto regresar a la fracción La Primavera comunidad de familias humildes, trabajadoras (…) ellos con sus propias manos construyeron y se les pagó toda su mano de obra de esa forma tuvieron una fuente de empleo directo, como un aliciente económico”.
Con estas acciones, el presidente municipal Carlos Enrique Álvarez Morales ratifica el compromiso de seguir trabajando bajo el mismo objetivo: por el Bienestar de Cacahoatán. Comunicado de Prensa