martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSostiene ERA Encuentros Ciudadanos en Tapachula

Sostiene ERA Encuentros Ciudadanos en Tapachula

 

* Para Atender Demandas de la Sociedad.

Tapachula; 22 de Octubre.- Eduardo Ramírez Aguilar visitó la Perla del Soconusco en donde sostuvo encuentros ciudadanos para escuchar inquietudes y propuestas que servirán para seguir trabajando de la mano con la sociedad.
En una extensa agenda de trabajo, Eduardo Ramírez escuchó desde reclamos, hasta propuestas sociales, mismas que servirán para ser facilitador y gestor de sus demandas ante las instancias correspondientes. Pues -dijo- como representantes del pueblo estamos obligados a servirles a todos, ya que es nuestro deber, remarcó.
“Tenemos una alta responsabilidad de escuchar a la sociedad y desde las instituciones ser generadores de cambio, pero para ello también se necesita que desde la misma sociedad se genere un cambio desde los mismos ciudadanos”.
“Ya no esperemos que los cambios vengan desde las instituciones, el cambio debe venir de abajo hacia arriba, empezando por nosotros mismos, desde nuestras propias familias, con un cambio de consciencia, de actitud, de pensamiento, de valores”, explicó.
Más allá de distingos partidistas o ideologías, debemos trabajar todos en la construcción de ciudadanía, la cual deberá prevalecer para lograr los consensos para el desarrollo que todos deseamos.
Finalmente, Ramírez Aguilar destacó que seguirá sosteniendo este tipo de encuentros ciudadanos y con todos los sectores de la población, pues cree firmemente que a través de las consultas ciudadanas se pueden encauzar las necesidades primordiales que permitan un mayor bienestar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -