Vamos por el 20 por Ciento de Incremento Salarial: Suicobach

690
Vamos por el 20 por Ciento de Incremento Salarial: Suicobach
Vamos por el 20 por Ciento de Incremento Salarial: Suicobach

Tapachula, Chiapas; 30 de Octubre.- Inician los festejos del aniversario 32 de Suicobach con una caminata por el «Mes Rosa», encabezada por el líder sindical Víctor Manuel Pinot Juárez.
En entrevista el dirigente Víctor Manuel Pinot Juárez dijo que en este aniversario llega un sindicato de trabajadores más fortalecido, donde la disidencia ha disminuido considerablemente.
«Vamos a presentar mañana nuestro pliego petitorio donde solicitamos el 20 por ciento de incremento salarial a nuestra base trabajadora», expresó Pinot Juárez.
Hoy tienen un sindicato unificado, con más fuerza y que de manera conjunta siguen trabajando por los derechos que beneficien de manera colectiva, señaló.
Esta celebración permite al Sindicato Único Independiente del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Suicobach) la convivencia cultural y deportiva, de cara a los encuentros en el Estado de Durango.
Agradeció la confianza depositada de la base trabajadora y refrendó su compromiso de velar y defender los derechos de quienes sirven a Chiapas en la formación académica de miles de ciudadanos. EL ORBE/Darinel Zacarías