viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAutoridades Reportan Saldo Blanco Durante Festividad del “Día de Muertos”

Autoridades Reportan Saldo Blanco Durante Festividad del “Día de Muertos”

 

Tapachula, Chiapas; 3 de Noviembre.- Personal de la Policía Municipal dio a conocer que el 1 y 2 de Noviembre se obtuvo saldo blanco, gracias a la participación ciudadana y operativos implementados por las diferentes corporaciones policíacas de los tres niveles de Gobierno.
El Mando Único estuvo presente con operativos pie a tierra en los diferentes Panteones de la cabecera municipal, los ciudadanos aplaudieron y agradecieron a la Secretaría de Seguridad Pública por estar al pendiente de la seguridad de quienes visitaron dichos lugares.
Julio Balbuena Ruiz informó que esto fue gracias a la coordinación de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno y a la actitud positiva de los ciudadanos, que permitió que la festividad del “Día de Muertos” concluyera con saldo blanco.
De igual forma, comentó que “en seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal, todas las áreas se sumaron al operativo para garantizar la tranquilidad de miles de habitantes que visitaron los Panteones Jardín, Municipal y los ubicados en la zona urbana y rural”.
Durante esos días se efectuaron acciones que permitieron salvaguardar la integridad física y tranquilidad de todos.
A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep), las diversas dependencias se integraron para proteger a las familias con patrullajes y recorridos pie tierra en los diferentes panteones, así como en plazas y el primer cuadro de la ciudad, previniendo cualquier acción delictiva en dichos lugares, en esta ocasión no se reportaron vehículos robados.
Por último, el Mando Único dio a conocer que la operatividad continuará aplicándose de forma permanente para disminuir el índice delictivo que venía prevaleciendo en la localidad. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -