viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHoy Campeonato Internacional de Box en Tapachula

Hoy Campeonato Internacional de Box en Tapachula

 

* Auspiciado por el CMB.

Tapachula, Chiapas; 3 de Noviembre.- Esta ciudad fue designada sede del campeonato internacional de box, que se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal a partir de las 18 horas, según informaron los organizadores.
El guatemalteco Iván Salvador Cruz García está en la categoría 63 kilogramos Peso Welter, tiene 20 peleas, ya tiene varios años en el boxeo en su país y es la primera vez que viene a México.
Otro representante del boxeo amateur de Guatemala es Pablo Josué Macario, de 19 años, del Departamento de Quetzaltenango, categoría Gallo, 54 kilogramos, en su país ha tenido tres nacionales, en 2 quedó campeón y en el último hizo Bronce.
Pascual Velázquez Chávez, de 21 años, de 55 kilogramos, tiene un promedio de 20 peleas con buenos resultados, seleccionado nacional y boxeador profesional, dijo que son decisiones que no se pueden tomar de la noche a la mañana, el objetivo es ir perfeccionando su técnica
El mexicano alemán Sebastián Albert, de 23 años, peleará en el Peso Welter, 69 kilogramos, esta es su tercer pelea, donde le ha ido bien.
Juan Manuel García Alvarado de la categoría Welter, 68 kilogramos, va a pelear contra el alemán, tiene 16 peleas, 15 ganadas y una perdida.
María Yulissa Rodríguez de Guatemala, de 48 kilogramos, dijo que se preparó bastante para venir a Tapachula, tiene 12 peleas amateur, hace 3 años fue campeona nacional en su país y repitió hace dos.
Este evento es organizado por Héctor Hernández Vilchis, coordinador del Consejo Mundial de Boxeo en México. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -