martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEl Día de Hoy se Realiza la Caminata "La Discapacidad Nos Une"

El Día de Hoy se Realiza la Caminata «La Discapacidad Nos Une»

 

Tapachula, Chiapas; 30 de Noviembre.- La mañana de hoy instituciones educativas públicas que cuentan con un Centro de Atención para Personas con Discapacidad (CAED) se reunirán en una caminata denominada «La Discapacidad nos Une» que tendrá lugar en el Parque Central “Miguel Hidalgo” para culminar en el Parque Bicentenario, esto, en el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de Diciembre.
El horario de salida es a las 8:00 horas y el evento continuará con un ciclo de conferencias que abarcan temas sobre la inclusión laboral de personas con discapacidad, el transporte y vialidad, la salud de las personas con discapacidad; también se contará con la participación de marimba y del teatro Guiñol, para culminar con una entrega de reconocimientos a las instituciones participantes.
José Ignacio Monzón Pérez, Director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 86 (CECATI), invitó a la población en general a asistir al evento el cual tiene por objetivo sensibilizar a la ciudadanía en cuanto al tema de la discapacidad y movilizar el apoyo hacía estas personas que cuentan con una discapacidad.
Mencionó que durante las 4 horas que se prevé duré el evento, habrá una feria de servicios educativos, cortes de cabello gratuito, venta de productos elaborados por personas discapacitadas y talleres interactivos para niños. EL ORBE/Miguel A. Laparra Cueto.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -