sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalComerciantes Exigen Mayor Seguridad en el Centro Histórico

Comerciantes Exigen Mayor Seguridad en el Centro Histórico

* Durante Periodo Decembrino.

Tapachula, Chiapas; 17 de Diciembre.- Comerciantes esperan que con las ventas decembrinas y de año nuevo logren reponerse de las pérdidas que han sufrido a lo largo del año, sobre todo por la competencia desleal que representa el comercio informal.
El presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos y Propietarios de Inmuebles de Tapachula (Acepitap), José Elmer Aquiáhuatl Herrera, destacó que con el pago del aguinaldo empieza a haber circulante y ello viene a dar un importante respiro al comercio.
Con la temporada decembrina están preparados desde el mes pasado para ofrecerles a los clientes variedad de productos y servicios. «Es un porcentaje bastante considerable, en algunos casos las ventas se incrementan hasta en un 400 por ciento, por ser la temporada», explicó.
El fin de año se vende más ropa, dan enganches para automóviles, preparan la cena, son variados los rublos de venta, dijo el representante de los comerciantes adheridos a Acepitap.
Aquiáhuatl Herrera informó que han solicitado a las autoridades que se brinde seguridad en el primer cuadro de la ciudad para que la gente pueda hacer sus compras sin estar expuesta a la delincuencia.
Hizo la invitación a la población para que haga sus compras en comercios establecidos, donde cuentan con diversos servicios y productos para toda la familia. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -