Establece Melgar Puente de Ayuda en Tapachula

576
Establece Melgar Puente de Ayuda en Tapachula
Establece Melgar Puente de Ayuda en Tapachula

*En Beneficio de la Ciudadanía.
Tapachula, Chiapas; 21 de Diciembre.- El senador por Chiapas, Luis Armando Melgar sostuvo un encuentro con sectores sociales y productivos de Tapachula y la región, donde reconocieron el valor de sumarse al acuerdo para construir ciudadanía en Chiapas.
“Este acuerdo es la suma de esfuerzos de todos los sectores de la sociedad con la única idea de ayudar para que a todos nos vaya bien y lo más importante es que no se pide nada a cambio, hoy es Tapachula, pero este es un puente de ayuda ciudadana que se extiende a cada rincón del estado” puntualizó Melgar.
En este evento el regidor Fernando Neicochea acompañó al senador Melgar, y reconoció que el reto es hoy, para lograr acuerdos que impacten en lo social, lo productivo y ambiental, pero haciendo las cosas bien, lo cual está inspirando a más ciudadanos a replicarlo por todo el estado.
Cabe destacar que fortaleciendo este acuerdo para construir ciudadanía, Melgar Bravo ha impulsado junto a empresarios chiapanecos, importantes acciones en temas ambientales y de salud por todo el estado, donde destacan 2 jornadas de detección de diabetes, 2 jornadas de cirugía reconstructiva y 9 jornadas de mastografías, en beneficio de miles de chiapanecos y chiapanecas.
Los 4 grandes acuerdos por Chiapas, impulsados por Melgar son:
1.- “Por la honestidad”, destaca que este valor se ha transmitido de generación en generación, y es fundamental aplicarlo en todo lo que hacemos.
2.- “Por un Chiapas productivo”, para impulsar empleos bien pagados que se reflejen en el bolsillo de las familias.
3.- “Por la construcción de ciudadanía”, da valor a las personas y sus acciones para alcanzar mejores condiciones en beneficio de todos los chiapanecos.
4.- “Por la defensa y protección del medio ambiente”, porque sin recursos naturales, en Chiapas no hay nada.
Melgar finalizó resaltando que estos 4 acuerdos forman parte fundamental del trabajo que ha realizado desde hace más de 5 años en el Senado de la República, “y hoy sumando esfuerzos de los 3 niveles y la ciudadanía, vamos a seguir construyendo un Chiapas productivo”. Comunicado de Prensa