viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTeniente de la Marina Resulta Herido de Bala en Suchiate

Teniente de la Marina Resulta Herido de Bala en Suchiate

 

Suchiate, Chiapas, 20 de diciembre.- Bastante delicado se encuentra un teniente de la Marina que recibió tres balazos, uno en cada pierna y uno en la espalda.
Agentes de la Policía Municipal fueron alertados a las 14:30 horas de este día que en un domicilio en el ejido “Manuel Ávila Camacho”, de esta localidad, había una persona lesionada con arma de fuego.
Al llegar al lugar señalado, los oficiales tuvieron a la vista a la persona del sexo masculino que se encontraba tirada en el suelo, mismo que dijo ser Teniente de Corbeta y llamarse René Vidal Cortés, de 43 años de edad, con domicilio en el citado ejido.
Por el estado en el que se encuentra no informó cómo ocurrieron los hechos, pero fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Naval en Puerto Chiapas, donde fue recibido por el médico de guardia.
El domicilio acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas, así como de la Marina y Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área e iniciaron las investigaciones del caso. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -