Productores de Café Piden Ayuda Para Destrabar Proyectos

535
Productores de Café Piden Ayuda Para Destrabar Proyectos
Productores de Café Piden Ayuda Para Destrabar Proyectos

Huehuetán, Chiapas, 10 de enero.- Productores de café, adheridos al grupo INECH, S. C. de R. L. de C. V., solicitaron la intervención de las autoridades para solventar problemas que ocasionaron sus anteriores representantes, entre ellos con el SAT y retención de proyectos.
Ángel Martín Jiménez, Alfredo García Juárez, Álvaro Ruiz Alfaro, presidente, secretario y tesorero del Consejo de Administración, respectivamente, precisaron que por acuerdo de asamblea extraordinaria celebrada el 7 de enero determinaron darle de baja a los anteriores directivos, Romeo Bielma Tovilla, Fernando Jiménez Guzmán, Juan Martínez Rivera, Adán Barrios López, Luis López Cruz y Javier Díaz.
Durante una reunión en la que estuvieron acompañados de Hipólito García Pérez, Miguel Ángel Cruz Castellanos y Nabor Vázquez López, presidente, secretario y vocal del Consejo de Vigilancia, respectivamente, destacaron que estas personas dadas de baja han frenado el desarrollo económico en las comunidades del sector cafetalero.
Además, explicaron, les dejaron muchas irregularidades que a la fecha les siguen provocando, a pesar que fueron excluidos desde el 11 de marzo del 2017. EL ORBE / Rodolfo Hernández González