viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPor Año Electoral, SAGARPA Acorta Periodo de Apertura de Ventanillas

Por Año Electoral, SAGARPA Acorta Periodo de Apertura de Ventanillas

*Presenta Reglas de Operación a Productores.
Tapachula, Chiapas; 11 de Enero.- Por ser un año electoral, el periodo de apertura de ventanillas para acceder a los diversos programas e incentivos de las ramas de producción será mucho menor, por ello, funcionarios de la Sagarpa sostuvieron reunión con líderes de sectores productivos para informarles sobre las reglas de operación para el 2018.
El coordinador de Fomento y Protección Agropecuaria de Distrito 08 Sagarpa, Luis Citalán Chavarría, afirmó que el tema electoral no influirá en la entrega de los apoyos en los 18 sistemas productos de este año, pero lo que sí afectará es la celeridad para cumplir con la documentación, toda vez que las ventanillas sólo estarán abiertas pocos días.
La mayoría de los programas abrieron ventanillas desde el pasado 8 de Enero y estarán disponibles para los productores y representantes de organizaciones hasta el 28 del mismo mes, cuya premura es porque no se quiere interferir con el periodo electoral y que personajes quieran usar los apoyos para ganar simpatizantes, dijo.
Una vez cerradas las ventanillas ningún productor u organización podrá acceder a los programas y se espera que al acortarse el tiempo para entregar la documentación también se pueda cumplir con la entrega de los apoyos en tiempo y forma, para evitar lo sucedido el año pasado. Agencia Intermedios

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -