jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAsaltan a Pasajeros de Combi de la Ruta "Montenegro"

Asaltan a Pasajeros de Combi de la Ruta «Montenegro»

Tapachula, Chiapas; 12 de Enero.- Dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron a los pasajeros de una unidad de la ruta al cantón «Montenegro», en la zona norte de la ciudad.
Se informó que a las 19:30 horas de este día la unidad circulaba en el camino que conduce hacia el cantón «El Tesoro», procedente del centro de la ciudad, cuando de pronto dos hombres que viajaban como pasajeros dijeron que se trataba de un asalto y que entregaran todo lo de valor.
Los pasajeros no tuvieron otra que entregar sus objetos de valor, solo dos se opusieron y fueron golpeados por los delincuentes para obligarlos a entregar lo que llevaran.
Los lesionados dijeron llamarse Jesús «N», de 60 años de edad, con domicilio en cantón «El Tesoro», y Bonifacio «N», de 48 años, que vive en el ejido «8 de Diciembre», de este municipio y les robaron la cantidad de 500 Pesos y un teléfono celular con valor de 800 Pesos.
Ambos agraviados sólo sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo, fueron valorados por paramédicos de la ambulancia 195 de la Cruz Roja y llevados a recibir atención médica al Hospital Regional.
Al lugar arribaron autoridades policiacas que implementaron un operativo para dar con los responsables, pero no fue posible ya que lograron darse a la fuga aprovechando la noche, además de no haber alumbrado público en ese sector. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -