jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJaime Contreras Nuevo Mando del 4º. Regimiento de Caballería

Jaime Contreras Nuevo Mando del 4º. Regimiento de Caballería

 

*Sustituye a Daniel García Silva.

Tapachula, Chiapas, 16 de enero.- Fue designado como Comandante del 4º Regimiento de Caballería Motorizado, el Coronel de Caballería Jaime Contreras Chávez, en sustitución del Coronel de Caballería Daniel García Silva.
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 36ª Zona Militar, informó a la opinión pública que con fecha 16 de enero de 2018 se dio el cambio.
El General Brigadier Ingeniero Constructor Diplomado de Estado Mayor Carlos de Jesús Maza Lara, Jefe del Estado Mayor De la 36ª Zona Militar, dio posesión del cargo al nuevo Comandante del 4º Regimiento de Caballería Motorizado, de conformidad con las formalidades establecidas en el Reglamento del Ceremonial Militar.
El presente acto, forma parte de la política de rotación de personal, llevada a cabo por la Secretaría de la Defensa Nacional, con la finalidad de que los mandos de las diversas jerarquías ocupen diferentes cargos dentro del Instituto Armado en beneficio de su desarrollo profesional. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -