viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSEDENA Invita a Asistir a los Conciertos de la Banda de Música...

SEDENA Invita a Asistir a los Conciertos de la Banda de Música de la VII Región Militar

Tapachula, Chiapas; 19 de Enero.- Con el objetivo de fortalecer el acercamiento entre la población civil y la familia militar, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 36ª Zona Militar, invita al público en general a los conciertos que brindará de manera gratuita la Banda de Música de la VII Región Militar, con sede en Tuxtla Gutiérrez.
Los lugares donde tocará la banda son Tonalá, el día 20 de Enero a las 18:00 horas, en el salón de usos múltiples “Joaquín Miguel Gutiérrez”, y en Pijijiapan el día 21 de Enero a las 18:00 horas en el Domo del Parque Central, ubicado enfrente de la Presidencia Municipal.
En un comunicado de prensa se informó que interpretarán piezas musicales clásicas y modernas, toda vez que dicha orquesta se compone de instrumentos de madera, metales y percusiones.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hace una extensa invitación a los chiapanecos, para que sean testigos de la calidad de la banda, conformada en su totalidad por elementos castrenses.
Con acciones como estas, el Ejército Mexicano refrenda su gran interés por realizar acciones cívicas y obras sociales tendientes al progreso del país, apoyando la difusión de la cultura musical entre el personal militar y el pueblo de México, así como estrechar lazos de amistad y fortalecer el sentido de identidad con la ciudadanía. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -