viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTodo Listo Para la Expo Feria 2018; Mejoran y Amplían las Instalaciones

Todo Listo Para la Expo Feria 2018; Mejoran y Amplían las Instalaciones

* Se Llevará a Cabo del 2 al 18 de Marzo

Tapachula, Chiapas; 19 de Enero.- La noche de ayer, el Presidente del Patronato de la Expo Feria Tapachula 2018, Antonio D´Amiano Gregonis, realizó la presentación, ante los medios de comunicación, de quien es la Reina Electa para la máxima muestra de nuestra ciudad, se trata de la señorita Daniela Cázarez Ricardo.
La Exposición se desarrollará del 2 al 18 de Marzo y pretende rescatar una feria que dé mayor significado a nuestra zona, con exposiciones y atracciones en un ambiente 100% familiar; además de mantener el mismo precio de entrada que el año pasado, 35 Pesos.
A la velada asistieron integrantes del patronato de la EFT 2018, expositores y patrocinadores, además de invitados especiales, padres de las damas que conforman la corte de honor de la reina, quienes aceptaron el compromiso de acompañarla a todos sus eventos dentro del recinto ferial.
La Reina Electa agradeció la oportunidad que le otorgó el Patronato y a los medios de comunicación presentes por difundir esta feria de todos; invitó al público en general a asistir durante estos 17 días al programa ferial que se preparó con mucho espero para garantizar un evento de calidad, donde las familias puedan disfrutar de una sana convivencia.
Mejoras en las Instalaciones y Logística
La Expo Feria Tapachula 2018, con duración de 17 días de diversión, cultura y sano esparcimiento, tendrá cambios en el inmueble para mejorar la experiencia de los asistentes.
El desfile se realizará dos días antes de la inauguración, es decir el 28 de Febrero, iniciando a la altura del Reloj Floral de la 9a. Sur, Par Vial y subirá hasta la 19 Oriente, para retomar la Central Norte y bajar por el parque Bicentenario.
Para este evento, el Presidente del Patronato invitó a todas aquellas personas que quieran participar inscribiendo un carro alegórico, el cual tendrá la oportunidad de ganar un premio sorpresa si es el mejor del desfile.
Se conservará el costo de entrada que se manejo en el 2017, de 35 Pesos y la entrada principal será la misma que en años anteriores, por el parque Ecológico, pero con la ventaja de que, gracias a la inversión que nuestro Gobernador ha realizado en dicho lugar, se cuentan con instalaciones limpias, alumbradas y con seguridad; mientras que la entrada vehicular será por el Libramiento Sur en donde se está mejorando la logística para evitar el congestionamiento vehicular y permitir la rápida entrada a las instalaciones.
En este 2018 se adecuará el acceso para personas con alguna discapacidad, incluso en el Palenque de gallos; en el masivo «Teatro del Pueblo» habrán cambios, al centro habrá una valla de seguridad para que cualquier persona que se sienta mal de salud sea atendido lo más pronto posible; se construirán espacios adicionales en terrazas para aquellas personas que quieran estar sentadas y disfrutar cómodamente los conciertos; el escenario se remodelará para dejarlo a desnivel y permitir una mejor vista de los artistas.
Los andadores será ampliados, el principal que está entre el masivo y el palenque será ampliado de 3 metros a 7 metros de ancho; además de construir otro modulo de baños para mejorar el servicio.
Se adecuarán espacios para las organizaciones agropecuarias de la zona que quieran ofertar sus productos y habrá un espacio especial donde se dará información de las Zonas Económicas Especiales.
Este año, el pabellón internacional contará con la presencia de la Confederación de Cámaras Empresariales de China, la cual ofertará oportunidades de negocios.
Confirmado 5 Artistas Para el Palenque
Fernando Ugarte, Promotor y Director de la Cartelera para la Expo Feria Tapachula 2018, dio a conocer en primicia, a los primeros 5 artistas ya confirmados para el Palenque de Gallos, el segundo más grande del país y con capacidad para siete mil quinientos espectadores.
El 2 de Marzo estará Ha-Ash, a quienes no habían podido traer por cuestiones de agenda.
Alfredo Oliva, la sensación en el norte del país, quien tuviera una gran presentación en la feria de Tuxtla Gutiérrez en Diciembre pasado, se presentará el 3 de Marzo.
El 9 de Marzo estará la «Banda MS»; mientras que el 16 Yuridia, y el 17 estará «El Rey de la Taquilla», Julión Álvarez.
El promotor artístico explicó que aun no puede dar a conocer a los 17 artistas que estarán en el masivo, porque es hasta esta semana que se firmarán los contratos, pero de los 5 mencionados para el Palenque, afirmó que ya están contratados.
Dijo que aún falta un artista por confirmar en el palenque y que en próximos días dará la sorpresa para alegría de miles de tapachultecos.
La venta de boletos se abrirán este martes a partir del mediodía en Farmacias del Ahorro, y dio garantía de que los precios que cobrarán por cada artista, es el más bajo de todos los palenques del país. EL ORBE/Miguel Á. Laparra Cueto

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -