viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGleason en Tuzantán, Cacahoatán y Tapachula

Gleason en Tuzantán, Cacahoatán y Tapachula

Tapachula.-El precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Roberto Albores Gleason, convocó a la unidad y a enfocar fuerza y trabajo para consolidar a las Zonas Económicas Especiales como un motor de transformación del Estado.
«Vamos con la Zona Económica Especial de Tapachula, que hemos impulsado con el liderazgo del Presidente y del Gobernador, a generar industria y empresas para esta gran ciudad y para esta gran región», enfatizó al reunirse con Delegadas y Delegados de Tapachula.
De gira por los municipios de Tuzantán, Tapachula y Cacahoatán, Roberto Albores señaló que los tiempos demandan redoblar esfuerzos y sumar a todas las voces para hacer posible que la agroindustria eleve la calidad de vida de la gente.
Albores puntualizó su encomienda por generar empleos bien pagados y atraer empresas e industrias, destacó el potencial que tiene el Estado en recursos naturales y en la capacidad de su gente para salir adelante, y llamó a fortalecer el proyecto para impulsar la economía de las familias.
Finalmente, expresó su compromiso con las personas de capacidades diferentes, y afirmó que su entrega y determinación también es crucial para sacar adelante a Chiapas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -