jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Pronostican Lluvias muy Fuertes Para Chihuahua y Fuertes Para Baja California,...

Se Pronostican Lluvias muy Fuertes Para Chihuahua y Fuertes Para Baja California, Sonora, Durango y Sinaloa

 

México.- El pronóstico para hoy es de lluvias muy fuertes en Chihuahua; lluvias fuertes en Baja California, Sonora, Durango y Sinaloa; descenso de temperatura y rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el noroeste de México, así como posible nevada o aguanieve en montañas de Baja California, Sonora y Chihuahua.
Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Estado de México y Ciudad de México, y lloviznas aisladas en Hidalgo, Puebla, Jalisco, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.
Vientos fuertes con rachas mayores a 50 km/h y posibles tolvaneras, se pronostican para Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Se estiman temperaturas de 0 a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; en contraste, se prevén valores máximos de 40 a 45 grados Celsius en Michoacán y Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius en Durango, Morelos, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Las condiciones mencionadas serán originadas por una zona de inestabilidad en el norte de Coahuila y el Frente Frío Número 34, que se extenderá sobre el noroeste del territorio nacional y se combinará con la Cuarta Tormenta Invernal en el sur de California, Estados Unidos de América.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -