miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHoy Concurso de Matemáticas en la Expo Feria Tapachula 2018.

Hoy Concurso de Matemáticas en la Expo Feria Tapachula 2018.

* Niños gratis y juegos 2×1

Tapachula.- En la recta final de la Expo Feria Tapachula 2018, este día se realizará el tradicional Concurso de Matemáticas organizado por el Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT) en coordinación con la fiesta tradicional que culminará este domingo 18 de marzo.
La Casona, será la sede de este concurso de Matemáticas donde participan al menos una veintena de instituciones de educación media superior de la región y que buscan coronarse campeones en esta disciplina para muchos difíciles de comprender.
La cita es a partir de las cinco de la tarde y luego de algunas competencias por equipos se obtendrán los tres primeros lugares que se harán acreedores a premios económicos de $2,000.00, $3,000.00 y $5,000.00 pesos para el tercero, segundo y primer lugar, respectivamente.
Mañana jueves se espera en el Foro Masivo la presencia del grupo “Bronco”, grupo de música norteña y cumbia mexicana originaria de Apodaca, en Nuevo León.
Además de que iniciará el Foro Agro Business “Impulso para el Desarrollo Económico Regional” bajo la organización de la Embajada del Reino de los Países Bajos, a partir de las cinco de la tarde. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -