martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCosto del Pasaje en el Transporte Urbano se Mantiene en 6 Pesos

Costo del Pasaje en el Transporte Urbano se Mantiene en 6 Pesos

Afirman autoridades.

Tapachula, Chiapas; 25 de abril.- En pasada reunión con autoridades del Transporte, quedó de manifiesto que el costo de pasaje en las unidades del transporte colectivo (combis), en las distintas rutas urbanas en la ciudad de Tapachula, es de 6 pesos y no 7 pesos como cobran algunos choferes.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del Comité de Consulta y Participación Ciudadana (Cocoparci), Jorge Gutiérrez Franco, quien dijo que se convocó a abordar este tema derivado de las muchas quejas que han recibido de parte de ciudadanos o usuarios de este tipo de transporte.
En esa reunión, Jairo Palomeque Madrid, delegado de Transporte en el Soconusco, comentó que, ciertamente, se están llevando a cabo reuniones con las distintas instancias que tienen que ver en este asunto y el porqué de un presunto incremento al pasaje, pero que eso está en proceso y que de momento no hay nada decidido.
De momento quedó aclarado que el pasaje en servicio de combis urbanas sigue en 6 pesos y que cualquier abuso de parte de choferes, los afectados pueden denunciar los hechos ante la delegación de Tránsito del Estado o en la propia Delegación del Transporte en el Soconusco. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -