martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTVR Facilita Intercambio Comercial y Turístico con los Centroamericanos

TVR Facilita Intercambio Comercial y Turístico con los Centroamericanos

 

* Destacan Empresarios y Visitantes.
Tapachula, Chiapas; 4 de Mayo.- La Tarjeta de Visitante Regional (TVR) es de gran beneficio para quienes venimos a realizar compras a esta ciudad, porque podemos ingresar sin contratiempos, afirmó Paola Aguirre González.


Dijo que se aprovechan las facilidades de la TVR y el cambio de la moneda para visitar Tapachula y municipios de la región en plan de compras o de paseos, lo cual se ha vuelto una importante tradición.
Acuden a realizar las compras de abarrotes, perecederos, “nos resulta bastante económico adquirir productos de la canasta básica, entre ellos shampoo, pañales, leche para bebés, pañales desechables”, señaló.
También a la par de las compras realizan excursiones a los diversos destinos turísticos, situación que les permite pasar importante esparcimiento con la familia, manifestó.
Por su parte, Edy Juárez explicó que vienen de distintos puntos del territorio guatemalteco, organizan una excursión para venir a conocer lugares turísticos de Tapachula y aprovechan para realizar sus compras.
Señaló que en su caso vienen 17 personas a bordo de un autobús para realizar las compras con el objetivo de reactivar la economía en comunidades de su país al venir a realizar comprar y aprovechar el tipo de cambio en beneficio de sus conciudadanos y de sus familiares.
La TVR es un documento importante que proporciona el Gobierno mexicano y que les permite ingresar de manera legar a realizar su visita y sus compras con toda la tranquilidad y sin ningún riesgo, afirmó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -