martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEZM Ratificado Candidato del PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido

EZM Ratificado Candidato del PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido

*Ante el IEPC.

Tapachula. 31 Mayo 2018.- Enrique Zamora Morlet, ratificó su compromiso de ir a la contienda electoral como abanderado del PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, en formula con Aida Flores Vázquez rumbo a la Presidencia Municipal de Tapachula en vísperas de las elecciones del próximo primero de julio.
El tapachulteco, retornó al proceso electoral, al ser respaldado por organizaciones sociales, transportistas, sectores productivos, líderes de colonias y sociedad civil que se sumó a su campaña sin el temor a equivocarse que es el mejor proyecto para impulsar el desarrollo y los destinos que requiere la Perla del Soconusco.
Cabe señalar que Zamora Morlet, hace unos días decidió retirarse de la contienda electoral, al lamentar que no existieran las condiciones ante un proceso electoral polarizado; sin embargo, su retorno obedece al respaldo ciudadano que lo logró encarrilar nuevamente a la contienda en la que se ha logrado engrosar el respaldo social y político a su favor.
A dos días de iniciar las campañas electorales por la alcaldía municipal de Tapachula, Zamora Morlet, inició su caminar con misa de acción de gracias en la iglesia San Sebastián y posteriormente una caminata que atiborro de simpatizantes, allegados y militantes de los partidos que lo abanderan rumbo en el actual proceso electoral.
Cabe señalar que el candidato del PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, a la alcaldía municipal, logró su registro ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) que preside el Consejero Presidente, Oswaldo Chacón Rojas, el pasado 11 de abril en la sede del árbitro electoral en Tuxtla Gutiérrez.
Con lo anterior, ha cumplido en tiempo y forma los tiempos y reglamentos establecidos para contender como candidato oficial, por lo cual no tiene impedimento alguno para dejar la competencia, toda vez que nunca renunció a su registro oficial ante la instancia electoral de Chiapas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -