viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocal“En Unidad Nada nos Detiene Para Trabajar por Tapachula”: Zamora Morlet

“En Unidad Nada nos Detiene Para Trabajar por Tapachula”: Zamora Morlet

Ofrece la Reactivación de parques, alumbrado, seguridad, y servicios.

Tapachula, Chiapas; 1 de Junio de 2018.- En el marco de recorridos en colonias de Tapachula, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-Chiapas Unido por la alcaldía municipal, Enrique Zamora Morlet, se pronunció a favor de la unidad, del trabajo territorial y las sumas para lograr el triunfo con el apoyo de los militantes y simpatizantes priistas, verde ecologistas, panalistas, de Chiapas Unido, así como el respaldo de panistas representativos que se sumaron a éste gran proyecto, como lo es el exalcalde tapachulteco Emmanuel Nivón González.
Acompañado de su esposa Lupita Pacheco de los Santos, y el candidato a la diputación local del Distrito XIX, César Ramírez, Zamora Morlet recordó que abanderan un gran compromiso para respaldar a la ciudadanía con voluntad y ganas de sacar adelante proyectos de desarrollo social y servicios públicos.
En el marco de esta gira estuvieron los integrantes de su planilla, Aida Flores Vázquez, que va a la Sindicatura municipal, y los candidatos a regidores, Fabián Chiu Villatoro, Carlos Siles Torres y Liliana A. Soto Candelaria. En el marco de esta gira, también estuvo Norberto de Gyvez.
Zamora Morlet se comprometió a garantizar mejores espacios públicos, reactivación y remodelación de parques, mejoramientos de servicios básicos en materia de agua potable, drenaje y alcantarillado entre otros que han surgido a lo largo de nuestro intenso caminar.
“Nos ocupa signar compromisos con los habitantes de las colonias Lomas del Soconusco y Antorcha Vivah, también lo hicimos anteriormente con Vida Mejor y Los Amores para aterrizar el irrestricto compromiso de escuchar a la población y llevarnos las peticiones, porque vamos con todo y llegaremos a la alcaldía municipal con el respaldo de la ciudadanía”, dijo.
Acompañado del líder del movimiento de jóvenes de la CROC, Amílcar de la Cruz, Enrique Zamora Morlet reconoció el trabajo de las amas de casa, madres de familia y adultos mayores que ponen su mayor esfuerzo para sacar adelante a sus familias. Recordó que parte de las peticiones han sido el impulso de programas de bienestar social para amortiguar las economías populares, el mejoramiento de servicios básicos como el agua potable, electrificación, drenaje y alcantarillado, que en algunos sectores hacen falta. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -