jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUrge que el Tacaná sea Reconocido Como un Gran Atractivo Turístico: Melgar

Urge que el Tacaná sea Reconocido Como un Gran Atractivo Turístico: Melgar

Tuxtla Chico, Chiapas; 2 de Junio del 2018.- El Senador Luis Armando Melgar expresó que la Reserva de la Biósfera Volcán Tacaná merece ser un atractivo turístico de clase mundial y con ello detonar la economía de las familias que viven en el Soconusco.
Por lo anterior, el legislador tapachulteco ha levantado la voz en el Senado de la República para reconocer al Volcán Tacaná como Geoparque ante la UNESCO, esto le permitirá ser reconocido a nivel internacional.
“Somos afortunados de tener enormes maravillas naturales en Chiapas, por ello necesitamos una infraestructura turística con enfoque productivo para proyectar a nuestros destinos, como una gran experiencia para los visitantes con esto empleos honestos y bien pagados”, puntualizó.
Se destacó que Melgar impulsa un “Acuerdo por la Defensa y Protección del Medio Ambiente” y ha realizado diferentes llamados a las autoridades federales para acelerar acciones y combatir las problemáticas ambientales en la región del Tacaná.
“El 2018 es el año del cuidado y protección del medio ambiente, esto nos obliga a redoblar esfuerzos en la preservación de los recursos naturales, pues son el futuro ambiental y productivo, lo cual suma a consolidar la economía fuerte y vigorosa de un Chiapas productivo”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -