Garantizados los Comicios en Tapachula: Del Toro Guzmán

664
Garantizados los Comicios en Tapachula: Del Toro Guzmán
Garantizados los Comicios en Tapachula: Del Toro Guzmán

Tapachula, Chiapas; 25 de Junio de 2018.- Luego de concluir una reunión de trabajo con todas las áreas del gabinete municipal, el edil Neftalí Del Toro Guzmán, informó que en Tapachula se encuentran garantizadas las condiciones de paz y seguridad para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto el próximo 1 de Julio.
En este sentido, giró instrucciones a todas las áreas del Gobierno local para coadyuvar al buen desarrollo de los comicios, principalmente en lo referente a mantener la paz pública y las condiciones óptimas de seguridad que permitan que los ciudadanos emitan su sufragio con absoluta libertad.
“El objetivo es que de manera coordinada los tres órdenes de gobierno trabajemos de forma eficiente para que todo se desarrolle en un clima de paz social, en donde he sido enfático al pedir a los funcionarios que respeten el principio de imparcialidad, para permitir que los habitantes de la Perla del Soconusco expresen su decisión libremente en las urnas”, subrayó. Comunicado de Prensa