Incumplen con Pago de Adeudos al Suicobach

679
Incumplen con Pago de Adeudos al Suicobach
Incumplen con Pago de Adeudos al Suicobach

Tapachula, Chiapas; 26 de Junio.- A pesar de las diversas minutas firmadas con autoridades no se han cumplido con las demandas de la base trabajadora, por ello, integrantes del Sindicato Único e Independiente del Colegio de Bachilleres de Chiapas mantienen el emplazamiento de huelga.
En rueda de prensa, el Secretario del Sindicato Único e Independiente del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Suicobach), Víctor Manuel Pinot Juárez, dio a conocer que a días de realizar el informe anual de actividades, existe un reclamo por el incumplimiento en el pago de los estímulos y la recategorización.
A pesar de que la base trabajadora se ha mantenido respetuosa de los compromisos, dijo, ha participado en el tema de la evolución e incluso no han participado en ningún paro de labores, hasta el momento no han recibido ninguna atención por parte de las autoridades estatales.
Los logros no han sido tan significativos en comparación con años anteriores, y esto se debe al incumplimiento por parte del gobierno, al no querer dar prioridad al cumplimiento de acuerdos y a la falta de revisión del contrato colectivo, por ello la base sindical mantiene el emplazamiento a huelga hasta el mes de Septiembre.
Puntualizó que el informe anual de actividades se llevará a cabo este jueves 28 de Junio de manera virtual, el cual será transmitido en vivo a través de la página www.suicobach.org o en la página oficial de Facebook. Agencia Intermedios