Vivamos en paz el Proceso Electoral

941
Vivamos en paz el Proceso Electoral
Vivamos en paz el Proceso Electoral

* Convocan Iglesias.

Tapachula, Chiapas; 29 de Junio.- A vivir en paz el proceso electoral del 1 de Julio, convocó el pastor Alejandro Orella, de la Iglesia Ministerios Jesús el Señor.
Añadió que cada uno de los candidatos ha hecho su trabajo y las personas deben elegir al que tenga la mejor propuesta para el desarrollo del país, del Estado y del municipio.
También pidió a cada uno de los candidatos a convocar a sus militantes y simpatizantes a animarlos a respetar unos a otros, y vivir realmente una elección en paz, alegre, con gozo, donde gane el que tenga el mejor proyecto.
«Estamos contando los días para poder ir el domingo a las urnas y poder hacer un voto ciudadano, cada uno de nosotros somos responsables de poder elegir a las personas, es una invitación que lo hagan conscientes, que lo hagan con sabiduría, que Dios los guíe para hacer lo correcto», precisó.
«No tengan dudas, salgan a emitir su voto, somos libres de decidir porque vivimos en una nación tan preciosa como México, donde podemos vivir unas elecciones en paz, orar para que sigamos viviendo en un país libre y soberano como es nuestra nación», dijo. EL ORBE/Rodolfo Hernández