Pleito Entre Simpatizantes de Partidos Políticos Deja un Lesionado

511
Pleito Entre Simpatizantes de Partidos Políticos Deja un Lesionado
Pleito Entre Simpatizantes de Partidos Políticos Deja un Lesionado

* En la Zona Alta de Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 30 de Junio.- Por la tarde del día sábado en el tramo Carretero Chespal Viejo-El Manguito, a la altura del puente El Caracol, un grupo aproximado de 20 personas, todos simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se encontraban bloqueando con palos el camino y portaban armas de fuego.
Dichos simpatizantes lesionaron a una persona del sexo masculino quien responde al nombre de Martín “N”, de 35 años de edad y se identifica como simpatizante del Partido Verde Ecologista de México.
Martín presentaba dos impactos provocados por arma de fuego, a su vez Javier “N”, quien dijo ser tío del lesionado, de igual manera dio los nombres de las personas que encabezan dicho grupo, quienes son, al parecer, una familia completa.
Todos ellos se llaman Hipólito “N” (líder), en compañía de sus hijos de nombres Julio, Adrián y Jeremías, además de Saulo “N”, y Teófilo “N”, todos al parecer son simpatizantes del Partido Morena, quien lesionaron a Martín, mismo que presenta un impacto en la mano derecha y uno en el glúteo izquierdo.
Aunque se desconoce el calibre del arma de fuego, el lesionado fue atendido por Paramédicos de Protección Civil en los primeros auxilios, pero por la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital Regional para recibir la atención médica correspondiente. EL ORBE/Raymundo Grajales