viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGobernador Electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas

Gobernador Electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas

* Al Cierre de la Edición, Aventaja las Preferencias con 40.17%.

Tuxtla Gutiérrez; 1 de Julio.- Rutilio Escandón, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, se pronunció como ganador de la Gubernatura de Chiapas.
En conferencia de prensa, agradeció la participación de los chiapanecos en las urnas y de darle la oportunidad de estar al frente de las demandas y proyectos que requiere la ciudadanía.
«No les vamos a fallar, muchas gracias por su confianza. No vamos a estar solos, tenemos un gran amigo que nos va ayudar y que ya es presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador», declaró.
Escandón Cadenas subrayó que esta etapa es el inicio de «una verdadera transformación», ya que trabajará por el pueblo de Chiapas.
Puntualizó que será un gobierno austero pero eficiente, en el que convocará a las mejores personas en su gabinete para generar pluralidad y en el que estarán presentes todos los sectores de la entidad.
El abanderado de Morena, PT y PES hizo un llamado a los otros candidatos a la Gubernatura de Chiapas para trabajar todos en armonía por el Estado. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -