jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFirma la UPTAP Convenio con Empresa de Agronegocios en Mazatán

Firma la UPTAP Convenio con Empresa de Agronegocios en Mazatán

Tapachula, Chiapas; 30 de Julio de 2018.- La Universidad Politécnica de Tapachula, representada por el Rector Gonzalo Vázquez Natarén, y la empresa Naturaleza Viva Agronegocios, SAPI de C.V., representada por Carlos Abel Sandoval Estrada, mediante la firma de un convenio de colaboración establecen los mecanismos de intercambio para lograr el máximo aprovechamiento de sus recursos.
El Rector puntualizó que la firma de convenio con esta empresa es de alto significado por su prosperidad y emanada de emprendedores de la región que han propiciado una reacción económica empresarial, los inversionistas son locales y de diferentes partes de la República Mexicana, que a través de su plan de negocios han demostrado tener una rentabilidad atractiva, que se expande nacional e internacionalmente en diversos giros.
Abundó en el sentido de que estas acciones de vinculación revelan el interés y compromiso universitario al relacionarse con los empresarios que surgen de la región y que logran éxito en el consorcio del mundo empresarial.
En el inicio de este convenio, la empresa situada en el municipio de Mazatán, Chiapas, ha aceptado la incorporación de cuatro jóvenes estudiantes de Ingeniería Agroindustrial para que realicen su estancia, de una quincena de labores, en el que realizarán un proyecto con la aplicación de los conocimientos adquiridos en el aula.
El documento determina la elaboración de programas y proyectos tales como promover la movilidad académica de estudiantes, uso de infraestructura y equipamiento; colaboración en materia de estancias y estadías en las instalaciones de la Naturaleza Viva, conforme a sus necesidades. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -