jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTigres 0-0 Cafetaleros 0 Jornada 3 de la Copa MX

Tigres 0-0 Cafetaleros 0 Jornada 3 de la Copa MX

México.- Con una sobresaliente actuación del portero Carlos López y con un hombre menos por la expulsión rigorista de Mario Ortiz en el segundo tiempo, Cafetaleros de Tapachula logró sacar un punto valioso, al empatar sin anotaciones ante Tigres, la noche de este miércoles en el “Volcán” Universitario.
Este importante empate del equipo tapachulteco sucedió dentro de la jornada 3 del Torneo de Copa MX, instalándose Cafetaleros en el segundo lugar del grupo 9, con dos unidades, en tanto Tigres queda en el fondo del grupo 9 con un punto.
El cuadro dirigido por Irving Rubirosa, manejó muy bien su zona defensiva, destacando el debut del zaguero argentino Sebastian Ibars.
Los pupilos de Tuca Ferreti siempre se toparon con una defensa bien plantada, pero sobre todo, con un inspirado Carlos López quien detuvo o desvió las acciones peligrosas generadas por Enner Valencia, Ismael Sosa y compañía.
Tigres estuvo cerca del gol en un par de ocasiones, la primera por conducto del ecuatoriano Enner Valencia que remató por encima del larguero; Julián Quiñones hizo lo mismo y se perdió la oportunidad. Luego, en el minuto 58, Ismael Sosa disparó desde fuera del área, pegando en el travesaño.
En los últimos minutos, el equipo dirigido por “Tuca” Ferreti se fue encima, con disparos de Juninho, de Jiménez, y otra vez de Sosa y Valencia, pero la historia ya estaba dada con el empate sin anotaciones.
Cafetaleros regresa de inmediato a Tapachula para recibir, el sábado 11 en el estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”, a los Potros de Hierro del Atlante, dentro de la jornada 4 del torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX. El Orbe/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -