martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConcluyó con éxito el Programa Canje de Armas por Electrodomésticos

Concluyó con éxito el Programa Canje de Armas por Electrodomésticos

 

Tapachula, Chiapas; 21 de Agosto.- Con éxito concluyó el programa de Canje de Armas 2018, informó la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 36ª Zona Militar.
La población respondió a la convocatoria de las autoridades, con lo que dejó de estar en manos de la población civil 14 armas cortas, 7 armas largas, 18 cargadores, 2,901 cartuchos y 4 granadas de mano.
Las autoridades informaron que fueron entregados por cada arma, municiones y granadas: pantallas planas, artículos electrónicos y electrodomésticos.
El programa de Canje de Armas de Fuego, fue implementado por el Gobierno del Estado por conducto de la Fiscalía del Estado, en coordinación con la 36ª Zona Militar, con la participación del personal del 4º Regimiento de Caballería Motorizado.
Esta campaña se desarrolló del 6 al 19 de Agosto del año en curso, en el parque central “Miguel Hidalgo”, de esta ciudad.
Finalmente, las autoridades dieron a conocer que con acciones como estas, el Gobierno del Estado de Chiapas, el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México para cumplir con uno de los ejes rectores del Gobierno Federal, que es lograr un México en paz. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -