jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConcurrida la Feria del Empleo

Concurrida la Feria del Empleo

*Para Contratación de Jóvenes.
Tapachula, Chiapas; 21 de Agosto.- Bastante afluencia en el marco de la 2ª Feria Nacional del Empleo para jóvenes, que se desarrolló en esta ciudad, con la asistencia del secretario del Trabajo de Chiapas, Óscar Gerardo Ochoa Gallegos, que agradeció a las empresas que acudieron al llamado para ofertar espacios para quienes andan en busca de una oportunidad de trabajo.
Aseguró que este tipo de actividades, permite acercar las oportunidades para jóvenes y adultos para emplearse en las diferentes áreas y con diferentes perfiles y destacó que hay la disposición de los empresarios para no requerir experiencia entre sus requisitos, toda vez que el objetivo es beneficiar al mayor número de solicitantes.
Son muchos los jóvenes deseosos de trabajar y el objetivo principal es darles oportunidades para producir, pero sobre todo que puedan beneficiar a sus familias con el fruto de su trabajo, “hoy nos encontramos reunidos para desarrollar acciones para que se vinculen, durante un solo día, los buscadores de empleo y el sector empresarial».
Afortunadamente muchos empresarios confían en este tipo de actividades para encontrar a los mejores hombres y a las mejores mujeres para desempeñar una función en las diferentes empresas. Los sueldos van desde los 3 mil hasta los 18 mil Pesos en los diferentes espacios laborales con las más de 500 vacantes que se ofrecen en esta feria, destacó.
«Estamos todos luchando por una oportunidad laboral, para que la sociedad y los chiapanecos estén mejor, además de la certeza laboral y la certeza jurídica, todos los empleos que están aquí tienen el respaldo de la Ley Federal del Trabajo, porque les proporcionarán Seguro Social, Infonavit e Infonacot, además son por encima del salario mínimo», destacó el funcionario. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -