Capacitan a Profesionales en Materia de Obra Pública

567
Capacitan a Profesionales en Materia de Obra Pública
Capacitan a Profesionales en Materia de Obra Pública

* A Través de Colegio de Ingenieros Civiles.
Tapachula, Chiapas; 24 de Agosto.- Con el objetivo de que los profesionales estén actualizados y capacitados, el Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa de Chiapas que preside Hipólito Pérez Morales, lleva a cabo programas de certificación.
Dijo que también se hace necesario que en los ayuntamientos, los funcionarios encargados de las gestiones para las obras tengan el conocimiento para ejercer esa profesión.
“Como Colegio de Ingenieros estamos preocupados porque los profesionistas puedan incorporarse a la vida laboral a través de una certificación, somos una entidad de evaluación número 12 de la Federación de Colegios de toda la República, de evaluación y certificación con el respaldo de la Secretaría de Educación Pública», señaló.
Durante los días 28, 29 y 30 de este mes habrá un curso para que los participantes aborden el tema relacionado con la obra pública municipal y la integración del expediente técnico que se basa en las obras que se van a ejecutar, cuántas personas van a ser beneficiadas, el lugar de ubicación y supervisar la contratación y por último la entrega recepción. EL ORBE/Rodolfo Hernández González