viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalExigen que Ayuntamiento Termine Obra Inconclusa

Exigen que Ayuntamiento Termine Obra Inconclusa

* Vecinos de la Colonia Los Amores.

Tapachula, Chiapas; 4 de Septiembre.- De acuerdo con la presidenta de la colonia Los Amores, Olga Lidia Aguilar Herrera, están preocupados porque la construcción de una calle quede abandonada por la actual administración municipal que preside Neftalí del Toro Guzmán.
Dijo que fueron beneficiados con 100 metros lineales por 8 metros de ancho de construcción de la calle Hortensias, que conforma un circuito en esa comunidad ubicada al suroriente de la ciudad.
La preocupación surge porque, explicó, fue informada por el arquitecto Otto Valdés, que es funcionario en la Secretaría de Infraestructura Municipal, que el balastre que están sacando de ese tramo serviría para rellenar un patio baldío.
No están dispuestos a permitir ese abuso de autoridad, toda vez que en su oportunidad pidieron que ese material de desecho fuera colocado en la prolongación de la calle Hortensias que se encuentra intransitable como consecuencia del deslave provocado por las lluvias, dijo.
Al oponerse a esa decisión del funcionario, fue amenazada que la maquinaria sería retirada, lo cual hizo durante dos días, por lo que ante el temor que la obra quede suspendida, realizó un llamado a la autoridad para que no se antepongan intereses personales por los comunitarios, señaló.
“No es posible que las familias que están prácticamente están incomunicadas a causa del deslave no sean tomadas en cuenta y el relleno sea llevado a un predio particular, además esperamos que la construcción de la calle quede concluida para el 27 de septiembre, como fue el compromiso”, concluyó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -