miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalImplementarán Mano Dura Contra Cafres del Volante

Implementarán Mano Dura Contra Cafres del Volante

* Asegura Tránsito del Estado.

Tapachula, Chiapas; 8 de Septiembre.- Hay mano dura contra los cafres del volante, principalmente los operadores de transporte colectivo, según afirmó el delegado de Tránsito del Estado.
La dependencia dio a conocer que aplicará el Reglamento a conductores que no respeten los señalamientos viales, con el objetivo de reducir los índices de accidentes viales que se registran en el municipio.
En Tapachula se registran de 3 a 4 accidentes viales diariamente, en su mayoría los protagonistas son los del transporte colectivo, principalmente por exceso de velocidad o por cruzarse el semáforo en rojo.
Elementos de Tránsito del Estado aplican el reglamento y se apoyan en las denuncian que hacen los ciudadanos, con fotografías, a través de las redes sociales, siendo el último caso el de la unidad Urvan de la ruta 11 de Septiembre, toda vez que el conductor se cruzó el semáforo en rojo en la 8ª Calle Oriente y 5ª Avenida Sur.
La dependencia solicita a los usuarios del transporte público como a la población en general que denuncien a los conductores que no respetan los semáforos y que manejan a exceso velocidad al teléfono número 62-5-07-11, para evitar los accidentes fatales y si adjuntan una fotografía será la mejor evidencia. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -