martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPrestadores de Servicios Confían en que Haya Repunte de Ventas por Fiestas...

Prestadores de Servicios Confían en que Haya Repunte de Ventas por Fiestas Patrias

Tapachula, Chiapas; 9 de Septiembre.- Prestadores de servicios confían que durante las fiestas patrias haya repunte en las ventas.
Alejandro García Ruiz, señaló que Septiembre es un buen mes por la afluencia de visitantes centroamericanos quienes llegan a esta región aprovechando la hermandad que hay entre México y Guatemala y aprovechan las fiestas patrias.
Lamentó que los constantes retenes policiacos instalados inhiben la llegada de los centroamericanos, sobre todo porque ingresan de manera legal a territorio mexicano.
Es importante la vigilancia, pero deberían permitir el tránsito libre a los guatemaltecos, sobre todo porque de debe tomar en cuenta que desde un inicio ingresaron de manera legal en la frontera, donde además fueron revisados y no tiene caso que en su trayecto los vuelvan a revisar, explicó.
Actualmente se vive una situación económica bastante difícil, aseveró, ya que los servicios como energía eléctrica, agua y otros, han tenido fuertes incrementos y se necesita tener mayor afluencia de visitantes centroamericanos porque vienen a dejar divisas que se traducen en capacidad económica para los prestadores de servicios que pagan salarios e impuestos. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -