Con Actividades Deportivas Celebran 5º Aniversario de la Planta Yazaki

745
Con Actividades Deportivas Celebran 5º Aniversario de la Planta Yazaki
Con Actividades Deportivas Celebran 5º Aniversario de la Planta Yazaki

* Ubicada en el Libramiento Sur.

Tapachula, Chiapas; 22 de Septiembre.- Con éxito se desarrolló el torneo de futbol rápido, femenil y varonil, en el marco del 5º aniversario de operaciones de la planta Yazaki, ubicada en el Libramiento Sur.
El Jefe de Recursos Humanos, Sergio Cameras Lara, informó que el objetivo fue festejar a lo grande con la participación de los colaboradores, donde además se contó con la presencia de jugadores del equipo de futbol Cafetaleros de Tapachula, Luis Pineda, portero; Leo González, defensa, y René Juárez, medio.
Teniendo como marco la cancha de Fut Siete del Deportivo Indeco Cebadilla, uno a uno se fueron dando los encuentros a los que acudieron colaboradores y sus familiares que apoyaron a su equipo favorito.
“Yazaki, aparte de dar trabajo quiere fomentar el deporte a sus trabajadores y colaboradores, y qué más realizando torneos de sana convivencia”, añadió.
Después de trabajar que ellos tengan la oportunidad de convivir, de sociabilizar con los demás y después del festejo por los 5 años, hace algunos días, posteriormente tuvieron un evento por lo del mes patrio y ahorita el evento deportivo. “De aquí en adelante vamos a tratar de motivar e incentivar más a nuestra gente para que esté más motivada y llegue a trabajar al ciento por ciento”.
El Jefe de Recursos Humanos que estuvo acompañado por Dexter Ebanks Casanova, de Finanzas, y José Luis Colmenares Bravo, Jefe de Producción, informó que participaron 18 equipos de hombres y 8 equipos de mujeres, fue una eliminación directa, donde el que ganaba avanzaba, hasta llegar a semifinalistas y finalistas que fue este sábado, por lo que se cuenta con un equipo campeón de hombres y uno de mujeres.
La presencia de Cafetaleros fue de mucha importancia para el festejo y que todo Tapachula se dé cuenta de que Yazaki da empleo y fomenta el deporte, “adicionalmente que ya tenemos cinco años en esta ciudad”, y agradeció al Club por la disposición de participar a pesar que por la noche tenían que jugar.
Explicó que también se buscó que los colaboradores estuvieran más motivados al poder convivir con el equipo representativo de esta ciudad, porque además dieron autógrafos y se tomaron la foto del recuerdo con los aficionados.
La presencia del futbol en esta ciudad es muy importante, han puesto en alto el nombre de Tapachula, fueron campeones, actualmente pasan por una mala racha, es sólo eso, mala racha, y el ejemplo que ellos ponen a los deportistas es muy importante, añadió.
Agradeció el apoyo de la directiva del Club cafetalero, y al rotativo EL ORBE, vendrán muchos años más de la compañía y muchos más eventos deportivos.
Cafetaleros Asistió al Cuadrangular Deportivo.
Luis Pineda, guardameta del equipo Cafetaleros, señaló que este tipo de convivencias son muy buenas, “y es un gusto enorme de nosotros de poder participar y convivir con la gente de Tapachula, estamos muy motivados y contentos de estar con ellos”.
“Es muy importante la convivencia y que también haya motivación para los niños al estar cerca de jugadores de alto rendimiento y profesionales que entregamos alegrías y satisfacciones para el pueblo de Tapachula”, dijo.
Pineda dijo que están preparados y listos para encarar los compromisos, y aunque no se les han dado mucho los resultados últimamente, están con la mente muy en alto, para salir a ganar los próximos compromisos para alcanzar una calificación anhelada para todo el pueblo de Tapachula”.
Campeones y Subcampeones.
A la final llegaron los equipos femeniles Panteras, campeonas, y Mixtas, subcampeonas, con marcador final de 5-2, respectivamente, mientras que en varonil los equipos que llegaron a la final son Avenger y Super Cap, campeón y subcampeón, respectivamente, que terminaron empatados 3-3 y definieron el triunfo en una serie de penales (2-1). EL ORBE/Rodolfo Hernández González