viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFallece el Dirigente de Canacintra Tapachula

Fallece el Dirigente de Canacintra Tapachula

* Fidel Carlos Gómez López.

Tapachula, Chiapas; 7 de Octubre.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en las regiones Costa, Sierra y Frontera Sur de Chiapas, Fidel Carlos Gómez López, falleció en la mañana de este domingo en la localidad.
Los primeros informes señalan que el empresario había sido diagnosticado recientemente de una enfermedad que, aún cuando luchó valientemente contra ella, perdió la batalla.
En los últimos meses había encabezado un movimiento empresarial en contra de las altas tarifas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que obligó a la paraestatal detener las nuevas formas de facturación que, en términos globales, aumentaba considerablemente los valores en la facturación.
También se había unido a otras causas comunes en el Soconusco, como el combate frontal a las pandillas delictivas; la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la franja fronteriza, entre otros.
Sus restos permanecen en la Capilla Funeraria del IMSS de Tapachula, donde se tiene previsto que este lunes sea cremado, y posteriormente se deposite en su descanso final. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -