Localizan Camioneta Abandonada en Metapa

648
Localizan Camioneta Abandonada en Metapa
Localizan Camioneta Abandonada en Metapa

Metapa de Domínguez, Chiapas; 6 de Noviembre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas del municipio de Metapa de Domínguez, fueron informados por conductores que transitaban sobre el libramiento de este lugar, que a la altura de la parada “Las Pilas” se encontraba una camioneta Chevrolet Pick up Silverado de color blanco, y que a su costado estaba una persona tirada sobre la carpeta asfáltica.
Las diferentes corporaciones policíacas al llegar al sitio descrito, únicamente vieron la camioneta con placas de circulación CW 34 325 del Estado de Chiapas, la cual tenía ponchada la llanta delantera derecha, pero de la persona no supieron nada, ni su identidad ni en qué situación se encontraba.
Se cree que la unidad automotriz era conducida de Tapachula hacia Frontera Hidalgo, y en alguna parte del camino sufrió la ponchadura de la llanta, e ignorando si ese fue el motivo para que su conductor la dejara abandonada.
Por lo cual se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes para poner a disposición este vehículo como abandonado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda